WWW.ESENCIAGAITERA.COM

                     LA PAGINA DE LA GAITA ZULIANA EN VENEZUELA Y EL MUNDO

BIENVENIDOS

ARTÍCULOS

GAITAS MP3

CURIOSIDADES

ENLACES

TEMPORADAS

Séptimo Aniversario

Fuente: Ángel Atilio Quiva 1/08/43 - 23/12/2013

Los conceptos y opiniones emitidos en la presente publicación, son exclusiva responsabilidad de la fuente que la suministra

Apreciados lectores de este ya consagrado Portal Gaitero,  la fundación de ésta página se remonta  a los albores del año 2005 con la creación de un sitio en Internet donde la gaita ya globalizada.  Mi amor por la Reina del Folclor en Venezuela, me conlleva a la creación de este sitio Web, donde se le rinde culto a La Gaita, manifestación cultural de nuestra querida Patria Venezuela.

Los comienzos fueron duros, poco a poco y con la ayuda de hermanos gaiteros  fui construyendo mi tan soñado Portal Gaitero, agregando aquí, quitando allá como si estuviese fabricando una vivienda, 8 meses fue el lapso de tiempo que duro construir este ya consagrado Portal Gaitero.

Es el 1º de Agosto de ese mismo año cuando salgo al aire por primera vez, tenia lo que tanto quería y anhelaba “Esenciagaitera.com. Desde ese momento tan difícil tenia otro reto, dar a conocer al Mundo Gaitero la presencia en internet de mi sitio web y de que yo existía y, que confiaran en mi sin defraudarlos.

mi Portal Gaitero, hoy por hoy ya es reconocido a nivel mundial,  le doy gracias primeramente a Dios Todopoderoso creador del universo, mi familia por darme ese apoyo que tanto necesite,    a mis hermanos de otras páginas gaiteras que en ellos encontré ese apoyo incondicional  que tanto necesitaba para ese momento, a mis hermanos gaiteros, a las Agrupaciones Gaiteras por darme ese voto de confianza para la publicación de sus tan excelentes temas.

El  1º de Agosto del año en curso arribamos al Séptimo Aniversario, como lo dice nuestro slogan “La Página de La Gaita Zuliana En Venezuela y El Mundo”  y aquí seguiremos para continuar brindándoles a ustedes: comentarios, biografías, artículos variados y  los mejores temas gaiteros, así como gaita en vivo las 24 hrs. al día.

Ángel Atilio Quiva quien les escribe,  he logrado consolidar a través del tiempo y el espacio, la mística y el espíritu aguerrido que me caracteriza para llevar a cabo esta realidad.

Reconocimiento Especial

Quiero hacer mención a aquellos hermanos gaiteros que con su sapiencia y paciencia, colaboraron  en la construcción para que mi  tan anhelado Portal Gaitero estuviese hoy en el sitial de honor que se merece,  de antemano gracias.

Yulmir Narváez Peña

Neilo Narváez

Ender Calixto

David Portillo

Henry Gutiérrez

Enault Tudares (qepd)

Candelario Villalobos

Aquellos que no mencioné espero me sepan disculpar ya que la memoria es frágil, pero aun así les doy mil gracias.  Esperamos seguir divulgando por el mundo a la Reina del Folclor en Venezuela.

 

Atentamente

 

Ángel Atilio Quiva

www.esenciagaitera.com

Esenciagaitera.Com 2012